SELLO DE GARANTÍA

de Propiedad Inmobiliaria 

Sello de Garantía de Propiedad Inmobiliaria

 

Este innovador producto refleja el estatus legal , jurídico y catastral del inmueble que se esta comprando mediante una investigación, efectuada minuciosamente y detalladamente ante la Jurisdicción Inmobiliaria, abarcando el Registro de Títulos, los Tribunales de Tierras y las Direcciones de Mensuras Catastrales. Permite que el comprador del inmueble sepa con seguridad de una manos especializadas la situación real en que se encuentra el inmueble al momento que se pretende adquirir, evitando así que invierta su dinero en un inmueble con algún problema legal, jurídico o catastral que en un futuro le represente la pérdida total o parcial de su inversión .

 

Una vez el inmueble pase dicho proceso de investigación, nuestra compañía emite el SELLO DE GARANTIA INMOBILIARIA, que no es más que el diagnóstico resumido de la propiedad que se está adquiriendo, reflejado en un documento certificado por nuestra compañía . 

LAS AMERICAS TITLE SERVICES  está acreditada por la Superintendencia de Bancos como  ‘’Certificadora de Títulos de Propiedad Inmobiliaria”, siendo la primera oficina en el país en obtener dicha certificación conforme a la Ley 189-11 del Mercado Hipotecario y el Fideicomiso. Esto acredita que LAS AMERICAS TITLE SERVICES pueda legalmente emitir el SELLO DE GARANTIA INMOBILIARIA sobre las condiciones legales del Inmueble y así evitar intereses encubiertos al momento de cerrar una transacción inmobiliaria o préstamo hipotecario. De esta manera se confiere una mayor seguridad jurídica a las partes involucradas así como a los mercados de valores y financieros.

 

Este SELLO DE GARANTIA INMOBILIARIA es ideal para que todo AGENTE DE BIENES RAICES lo pueda incluir en su inventario de propiedades, y así el comprador o inversionista pueda de antemano conocer su estatus legal sin tener que recurrir a un abogado que es costoso, le toma tiempo suministrar la información y utiliza métodos estándares para su investigación. 

 © 2023 por Las Americas Titile. 

  • Facebook Basic Black
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Basic Black